Traductor

Hola amigos:

Tengo un montón de aficiones que me gustaría compartir con todos los los que queráis entrar en mi blog. Una de ellas es la pintura. Pertenezco a la agrupación de Acuarelistas de Andalucía, vocalía de Málaga y también soy socia de la Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (APLAMA). Algunos de mis cuadros iré colocando poco a poco en el blog.

Otra de mis aficiones es viajar y me gusta escribir sobre mis viajes. Fragmentos de algunos de ellos colocaré también en el blog, así como fotografías de los diferentes lugares que he visitado.

También me gusta la cocina y pondré recetas de platos que me han facilitado amigas, otras que he copiado de internet o de distintos libros de cocina, la mayoría de ellas con un toque personal mio. Platos que yo he cocinado y que puedo afirmar que están exquisitos, aunque luego está ya el gusto de cada uno.

En fin que iré colocando en el blog todo lo que se me ocurra que pueda ser interesante o entretenido y a vosotros os agradeceré me aporteis ideas y me hagais los comentarios que considereis oportunos.


viernes, 29 de junio de 2012

La cascada


LA CASCADA
(Alemania)
Eran ya las seis de la tarde y el día estaba triste y oscuro. Nos confundimos varias veces pero, al final, preguntando y siguiendo el camino que indicaban los carteles que anunciaban la cascada, conseguimos llegar a un paraje en donde dejamos el coche y tuvimos que continuar andando.

Nos adentramos en un bosque e iniciamos la subida a través de un sinuoso y abrupto sendero, protegido por una rústica barandilla de madera.

Estuvimos caminando unos 10 minutos y cada vez oíamos más cerca el estruendo de la cascada y percibíamos la humedad en el ambiente, pero no alcanzábamos a verla, cuando, de pronto, en un recodo del camino apareció ante nuestros ojos. 

Esbelta, arrogante y altiva, con su tupida y larga melena de níveo color, chocando estrepitosamente contra las piedras y envolviéndonos en una gélida y sutil neblina. Luego, continuaba alegremente su recorrido, levantando rizos de nacarada espuma en su desbocada danza a través del curso del río.

No es que fuese una gran cascada, pero a mí me encantó y sobre todo me impresionó la fuerza de la naturaleza.


© Mª Aurora Tamayo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario